martes, 11 de octubre de 2011

NUEVO ACTO VANDÀLICO EN LA SEDE DEL PP DE SANT BOI

Unos desconocidos han atacado una vez más la sede del Partido Popular de Sant Boi. En este caso las puertas han aparecido pintadas. Esta es la respuesta a las acciones que nuestro partido está llevando a cabo en la ciudad: carpa en los diferentes barrios de Sant Boi entregando folletos informativos y explicando a los ciudadanos cuestiones centradas en los problemas reales de nuestra ciudad, así como saber de primera mano aquellas cuestiones que más les preocupan a nuestros vecinos, junto a los buzoneo de folletos, las vallas publicitarias...

La respuesta a nuestro trabajo democrático es el ataque de personas profundamente antidemocráticas que intentas coartar la libertad de nuestra formación política democrática, que representa a miles de santboianos.

Cualquier tipo de acto que esté al margen de la democracia, es un acto que ensucia e hipoteca la imagen a aquellas ideas que se pueden expresar de forma democrática.
Ahora bien, ni los radicales, ni la tensión, ni la crispación van a impedir que el PP de Sant Boi siga trabajando por solucionar los problemas reales de los ciudadanos, ya que nosotros solamente defendemos una cosa: la democracia y una política tranquila y sensata, que es lo que representa en estos momentos el PP.

A mi juicio, estos actos que pondremos en conocimiento de la policía local, fueron por quines, de forma irracional, quieren atentar de la peor manera contra nuestro partido y convertir nuestra sede en la diana de los radicalismos más rancios y la violencia callejera más detestable.
Igualmente, no me gustaría acabar el articulo sin pedir al resto de formaciones políticas que condenen estos hechos.



Marina Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario