viernes, 14 de octubre de 2011

CONSTITUCIÓN DEL NUEVO CONSISTORIO

En primer lugar, quiero felicitar al sr. Jaume Bosch por su nombramiento como alcalde. Asimismo, dar las gracias a 4 933 personas que han depositado su voto y su confianza en el Partido Popular de Sant Boi en las elecciones municipales (máximo del Baix Llobregat en cifras absolutas) y lo han convertido en la segunda fuerza política de la ciudad. También deseo felicitar y dar la bienvenida a los nuevos regidores y regidoras y, en especial, a mis nuevos compañeros en el Grupo municipal del PP: Jorge Muñoz, Inmaculada Sierra y Olga Puertas.

El PP apuesta en sus planteamientos por la renovación y por que nuevas personas ocupan diferentes cargos y aporten sus experiencias y conocimientos para enriquecernos a todos.

Hace cuatro años, manifestamos nuestra disposición a llegar a acuerdos con el Equipo de gobierno que se constituyera.

Lamentablemente, desde el cuatripartito nuestro ofrecimiento no fue considerado. La mayoría de las más de 160 propuestas presentadas por nuestro Grupo fueron rechazadas.

Hoy se inicia una nueva etapa en la política santboiana . El PP reitera su compromiso responsable con una labor de oposición seria y responsable, así como con la fiscalización de la acción de gobierno, tan importante en democracia. Nuestras prioridades en esta etapa seguirán siendo reducir el gran número de ciudadanos en paro (7 829 personas en mayo) y el endeudamiento (49 millones €), y mejorar la gestión del presupuesto municipal.

Por último, quiero reconocer públicamente el trabajo hecho por todas las personas, compañeros de partido y amigos, cuyo papel ha sido fundamental en esta campaña. Muchas gracias.



Marina Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario