martes, 11 de octubre de 2011

CATALUÑA PIDE UN CAMBIO

Tras elecciones del 22 de mayo, el PP se ha convertido en una fuerza política y el partido clave en toda Cataluña. Los resultados han cumplido con las expectativas, otorgándonos más de 80.000 nuevos votos, por encima, incluso de CiU.

Hemos conseguido un récord histórico tanto de número de votos como en representantes elegidos: 473 concejales y 4 alcaldías con mayoría absoluta: Pontons, Almatret, La Bassella y Sant Martí del Riucorb. Somos la lista más votada en municipios como Badalona y Castelldefels.

Podemos decir que la gobernalidad en Tarragona, Reus, Girona y Lleida hemos duplicado los resultados y tenderemos un papel decisivo en las diputaciones de Barcelona y Tarragona y en los consejos comarcales de toda Cataluña.

Los resultados han sido extraordinarios. El PPC ha confirmado la tendencia política de los ciudadanos al voto de centro que conseguimos el 28 de noviembre, con un resultado histórico en el Parlamento de Cataluña y, el 22 de mayo, con un resultado también histórico en todos los pueblos y ciudades de nuestra Comunidad que esperamos revalidas en la próximas elecciones generales.

Los Catalanes han querido soluciones a sus problemas reales, han demostrado su indignación entre la crisis, ante las equivocaciones políticas socialistas y han pedido un cambio real.

El Partido Popular es uno de los protagonistas de este cambio real, se convierte en un partido fuerte y fundamental ante el descenso y la pérdida de liderazgo, de programa y de presencia municipal del PSC.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Marina Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario