miércoles, 22 de diciembre de 2010

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS ¡

El pasado 28 de noviembre se celebraron las elecciones autonómicas en Cataluña. En primer lugar me gustaría felicitar a convergencia i unió por ser la fuerza más votada. Pero hubo otro ganador en Cataluña: el Partido Popular.

Los catalanes han demostrado que quieren un cambio y lo han demostrado haciendo al PPC tercera fuerza en el Parlamento de Cataluña, con 18 escaños “el mayor éxito electoral del PPC en unas elecciones autonómicas”. Hace diez años, la diferencia entre el PSC y PPC era de 40 escaños. Hoy es solo de 10.

El PPC hará una oposición constructiva y firme, con una prioridad clara: crear puestos de trabajo y salir de la crisis, ayudando a las PYMES, los autónomos, los parados y las familias catalanas.

En Sant Boi hemos obtenido, un notable aumento electoral. Hemos incrementado en casi dos puntos nuestro porcentaje de voto respecto a las últimas elecciones autonómicas, 4536 Santboianos han respaldado nuestra formación.

En el ayuntamiento de Sant Boi hay mucho por hacer. El Partido Popular nos ponemos al servicio de la ciudad y vamos a seguir presionando al cuadripartito ((ICV-ESQUERRA- CIU-PSC) para que se centren en los problemas reales de los ciudadanos como son la limpieza de nuestras calles, para que bajen los impuestos a pequeñas empresas y comercios, para que no despilfarren el dinero público con gastos absurdos, para aumentar el número de plazas de guardería y becas de comedor, para que aumenten las plazas de aparcamiento, para que reduzcan la inseguridad en nuestros barrios, para rectificar políticas equivocadas de inmigración y mejorar políticas sociales.

Hoy después del gran éxito electoral autonómico empieza el cambio, Y CON ESTA FUERZA TRABAJAREMOS PARA CONSEGUIR TAMBIÉN EL CAMBIO EN EL AYUNTAMIENTO DE SANT BOI. EL PSC HA GOBERNADO DURANTE DEMASIADOS AÑOS. Si apostáis por salir de la crisis, si apostáis por las soluciones reales, aquí estamos. Des de el partido Popular os damos nuevamente las gracias de todo corazón, y os animamos a ser protagonistas del cambio que necesita Sant Boi.

Marina Lozano

2 comentarios:

  1. Hola Marina,

    Som de Xarxa Santboiana - Sant Boi bloc a bloc
    http://xarxasantboiana.cat

    Hem donat d'alta el vostre bloc a la xarxa - Secció: Política.

    Si ens envieu un correu a: xarxa.santboiana@gmail.com us mantindrem informats de les activitats que fem.

    Molt cordialment,

    Josep Maria Comas
    de l'equip de Xarxa Santboiana

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina,
    Parece que en el ayuntamiento de Sant Boi todos están muy cómodos en su sillón.
    Cuatro contra uno, matemáticamente complicado.
    Pienso que quizás el problema mas grande del P.P. en Sant Boi es que la población no lo asocia como un partido de centro derecha que puede aportar muchas mas soluciones dirigiendo el consistorio que en la oposición, que es catalán y que es Español y lo mas importante que es necesario para salir de esta situación.
    Quizás también debiera ser mas próximo a la ciudadanía y que debería de nutrirse de sabia nueva.
    Yo apuesto también por unirme a salir de esta crisis y movilizarse contra la política del "Alpargatero".

    ResponderEliminar